domingo, 21 de enero de 2007

Rupturas.

- No lo entiendo. Pero si soy el novio que todo padre querría para su hija!
- Ya, pero yo nunca hice mucho caso de los consejos que me daba...
***
- No lo entiendo. Pero si soy el nieto que toda abuela desearía tener!
- Obviamente, te has equivocado de familia.
***
- No lo entiendo. Pero si tu madre me adora!
- Obviamente, te has equivocado de mujer.
***
- No lo entiendo. Pero si hasta tu jefa me tira los trastos!
- Entonces deberías follarte a mi jefa. Quizá así nos fueran mejor las cosas.
***
- No lo entiendo. Pero si soy perfecto!
- Ese es el jodido problema.

1 comentario:

Mars Attacks dijo...

-Doctor, venía a que me mirara esta quemadura.
-Cielo santo, ¡es química y de tercer grado! ¿Cómo demonios se ha hecho esto?
-Leyendo una entrada en un blog...