lunes, 25 de diciembre de 2006

Pena penita pena.

Aclaración
Mi blog decidió suicidarse sin consultármelo el día de Nochebuena. He recuperado la mayoría de los textos, pero, como habrán podido comprobar, los comentarios se han marchado de excursión al limbo o no sé dónde, pero en cualquier caso queda muy lejos. Qué putada. Con lo que me gustaba a mí tener comentarios de El Tipo de la Brocha, Chico Clásico, El Cojo, El Alquimista y Tristán Nieve, pero sobre todo, del Señor S. y de Manuel Astur... Ay.

Por cierto, ya soy famosa! Os dejo el enlace:
http://estenoeselblogqueestaisbuscando.blogspot.com/2006/12/y-si-fuera-ella-esta-maana-me-he.html
Reflexiones de un desconocido que lee mi blog...

4 comentarios:

Diamante dijo...

lo mejor es escribir en estos dias

Mars Attacks dijo...

No debió soportar un descubrimiento masivo de este estilo. En cualquier caso, me alegra que sólo fuera un fallo técnico temporal. Comenzaba a mosquearme y ya había empezado a psicopatear (junto con Fabrizio) para averiguar algún dato tuyo y poder preguntarte qué había pasado.

Creo que era para eso, vamos. Es lo que me dijo :P

Felices fiestas. Algún día tenemos que hablar, eres un bicho interesante.

Anónimo dijo...

Me alegro de que al menos puedas seguir por aquí, y a ver si no hay más fallos técnicos, que la verdad es que joden demasiado.

Chico Clasico dijo...

Creo que todos los problemas tecnicos tienen que ver con que blogger ha dejado de ser beta, y igual en un reset del sistema ha perdido cosas, pero bueno, espero que nuestras palabrejas queden almenos en ese disco duro dificil de borrar como es el recuerdo.

Yo ya he ido rellenandote algun que otro comentario para que no te sientas sola.

Bueno, voy a ver si se han causado estragos en mi blog, y a ver si tecleo algo con estos guantes de lana. Que frio!