martes, 6 de febrero de 2007

Inventario.

Me dejaste sola con:

una foto en blanco y negro, un montón de buenos recuerdos, las ganas a punto de devorarme, una obsesión que no me deja respirar tranquila, tu olor persiguiéndome en sueños, un vestido desabrochado, un tren sin destino, un andén azul de niebla, tres noches sin dormir, unos zapatos de tacón, varias bombillas fundidas, unas sábanas sucias, una mañana en tu terraza, algunos besos robados, libros de Roth, mi sangre y tu semen mezclados, toda nuestra mitología, el Minotauro aburrido, un laberinto vacío, facturas de teléfono, discusiones y versos, un navajazo y dos venganzas, una canción de Neil Young, pelis a medio empezar y otras sin acabar, un bloc de post-it por estrenar, confesiones de madrugada, un banco en el parque, cigarrillos que no compartimos, gritos y gemidos, el sol en alguna isla desierta, un labio partido, ropa tirada por el suelo, mis caprichos, tus portazos, los moratones en mi pecho, un concierto, pocos momentos sobrios y muchas frases inconclusas, muchos cafés y risas, la luna colgada del techo, un par de ataques al corazón, dos postales del extranjero y una promesa por cumplir.

Esto es todo lo que tengo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si,vale la pena.

Anónimo dijo...

Bien enrollado, en un hatillo, apenas pesa 21 gramos menos que el alma.

Diamante dijo...

No está nada mal. Ultima... ayer intenté escribir en algún sitio y no pude y leí que esto de google estaba dando error, lo comprobé ciertamente. La diferencia entre la fotografía en blanco y negro y las de color es que en el B/N ves la naturalidad desligandote de la realidad, mientras que con el color estas atado a los sentidos que son los que definen las longitudes de onda como se van a entender, preguntale a un anorexico, digo daltónico, q colores ve, a mi mismo me pasa que los azulverdosos los veo siempre verdes cuando los demas dicen quew es claramente azul etc... Pero la memoria es en color y lo recordado lo vemos hiperembriagados de realidad que nos sorprende.
Pocas burbujas para el sueño