jueves, 8 de febrero de 2007

Crímenes ejemplares.

Él- Y yo te quiero, pero sé que tú a mí no. Es la historia de mi vida.
Ella- Oye, es un lema muy bueno. Deberías estamparlo en alguna camiseta, seguro que te forrabas.


No hay mujeres buenas. Por lo visto, conmigo les resulta particularmente divertido ser crueles.

6 comentarios:

Ella dijo...

Y que nadie me venga diciendo que le he robado el título a Max Aub, que ya lo sé. De hecho, si todavía no los has leído... ya estás tardando.

Anónimo dijo...

Le has robado el título a Max Aub. Ya sé que lo sabes.

Diamante dijo...

jajjaja, q gracioso el anónimo, caulquiera aprobecha para pisar cometário.
Por otra parte, lo que ocurre es que ya resulta extraño que digas que no haya mujeres buenas siendo tu misma una mujer pero lo incomprensible es que despues digas que contigo les resulta particularmente divertido ser crueles! por que... deberías haberlo puesto en boca de él, por que así parece decho por el narrador y en este caso el narrador parece ser hombre pero la narradora eres tú mujer, entonces, pareces adoptar la posición del hombre, está bien pero también puede pasar que tengas buena cohetaniedad con el hombre en cuestión, si es q está sacado de alguien en concreto, y seas capaz de ponerte en su posicicón, en ese caso rerías la castigadora y la castigada, serías la que infrinjes y la q recibes, curiocas captación, no te privas de ninguno de los lados de un echo, quieres abarcarlo todo en gloval.
Por otro lado me ha dado un flash pensando que esto es extraido de un libro... de Max Aub en concreto, visto q no es así pq Aub no viví en epoca de estampados en camisetas, pero puede ser q sea d libro actual... ahí me keda la duda, que el proceso no sea original si no absorbido

Ella dijo...

¿Por qué, como mujer, no puedo afirmar que somos malas? Y ¿quién ha dicho que yo sea la narradora? Además, ¿qué hago aquí intentado contestar a un comentario que en realidad me resulta incomprensible?
P.S: No, desde luego no soy original, pero afirmar que "absorbo" en lugar que decir que plagio me parece un eufemismo tan bonito como indigno de mi persona. Ay.

Anónimo dijo...

No digo que no puedas, digo que a mi, taruga persona de honor, me parece extraño, ya habría mas tiempo para decir por que. Aún así lo de que las mujeres seais mala lo comentaba como mera anecdota, lo substancial de mis preguntas venia después, cosa q por guiños parece que te ha gustado.
Pone "Publicado por ella" por eso he dado el beneficio de la duda a que lo hubieras escrito tú, aunque dabas pistas, poniendolo en negrita, de que era transcrito, me considero buen descifrador de códigos pero quería certezas, que no cerezas.
Pienso que es la descripción de una persona, personaje, que expresa sus sentimientos!!! que repugnante, jajaja. Bueno y después se los pisotean y además lo narra, haaaaaaaaaaa. No me gusta. Está bien, pero no me gusta.

PD;Asias por las aclaraciones y resulta casi imposible poster como está el serbidor, solo da errores, soy abraham

El Tipo de la Brocha dijo...

Todos somos malos. Los buenos son "desviados". Alé. Ya lo he dicho.