sábado, 25 de agosto de 2007

Cobarde

Me sé mejor que nadie. Bien sé que mi fuerte nunca ha sido la dignidad. Me hubiera humillado públicamente, un día tras otro, en hora punta en mitad de la Gran Vía si con eso hubiese conseguido arrancarte una carcajada. Me hubiera bastado tu desprecio. Me hubiera declarado culpable de cualquier delito por la promesa de tu risa.
Quisiera poder acercarme a ti alguna vez, confesártelo todo, decirte que ya son más de mil los dias de espera, las noches en las que no he conseguido dormir porque pienso en ti, pero esto no vas a saberlo jamás porque no voy a atreverme a contártelo. Y es que, además de los defectos ya enunciados (de entre los cuales el peor, sin duda, es amarte como un loco), tengo que confesar que mi fuerte tampoco ha sido nunca la valentía.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una diosa también en la literatura.

Lo de "las noches en las que no he conseguido dormir porque pienso en ti" me recuerda a un mensaje que intenté enviarte una noche (pero daba error todo el rato).

Kraichek dijo...

estos mens son para subir el ego??

Ella dijo...

Te juro que no me los escribo yo.
M., por favor, dime que no posteo en mi propio blog diciéndome cosas bonitas.

Anónimo dijo...

No lo haces, ya me encargo yo de eso.

Kraichek dijo...

siempre esta bien tener "lacayos" (ENTIÉNDASE BIEN, con gusto y artesanía)que te digan lo bien q lo haces.
Yo en ocasiones tmb lo hago en otros blogs (tal vez los merecedores de ello) o los q se consideren mas escritores q lectores.
Saludos a los 2!

Anónimo dijo...

me ha venido a la cabeza esa canción de la fuga..... "por verte sonreír, he vuelto yo a perder...."

arriesga, atrévete... quién sabe si te está esperando tu sueño a la vuelta de la esquina o de unos labios

mua!

Anónimo dijo...

Querido Kraichek, no entiendo tu pueril observacion.
Deja que la encantadora señorita reciba las dulces apreciaciones de sus allegados en paz, al fin y al cabo, es su blog, y no solo puede publicar lo que quiera, si no que sus amigos pueden ponerla en el altar que les apetezca.

Amor mio, sigue asi, tu potencial literario empieza a despertar envidias...

A donde iremos a parar?

Tu Ángel

Kraichek dijo...

jajaja, me encanta!
pueril? hazte mirar el significado en la RAE (Real Academia Española).
Pero tranquilo sino la entiendes te la explico (con mucho gusto y respeto...eso pasa poco ahora)
Para empezar no has hecho ninguna apreciación del texto, te has limitado a copiar y pegar y decir aquello que te recordó y que nunca pudiste hacer (that's life).
Pero como tu dices son "dulces ¿apreciaciones?"
¿a que ya tiene mas sentido lo de lacayo? sabia q lo entenderías.
Por otra parte me encanta que la señorita publique, aunque permiteme que me aventure, estoy convencido que a la señorita le gusta mas la critica (sobretodo si es destructiva) que la alabanza babosa y trasnochada.
Y creeme tengo demasiado ego (si es un jodido problema que tengo ¿que le voy hacer?) para tener enviadia.
Aun asi soy suficientemente humilde pare ver un buen texto cuando lo tengo delante y si es bueno me excita y me pone y ánimo a la gente q siga asi. Pero la critica (buena o mala) siempre argumentada. Thaks
...y me llaman pueril
pim pim
sms?

Pamela Bram dijo...

.


es fácil ser valiente si no se tiene nada que perder...



.

Anónimo dijo...

Oiga, que pistas soy yo, no ese otro señor.

Golfo dijo...

Ah, el eterno dilema de los egoblogs (sin animo de ofender, pues yo tengo el mio). Hay mucha adulación, mucho te lo comería si me dejaras, me follaría a ti y a tus palabras y muchas bragas mojadas... pero también hay buenos posts y buenas historias. Y no siempre se reconocen, o a veces se reconocen tanto que se desconfía. Tu pasa, Ella. Pasa del mundo y disfruta con tu blogs y ese extraño tejido de estaciones interblogosféricas que son los comentarios.
Lo demás da para un debate demasiado largo.
Por cierto, si el payo existe, dile que no solo hay que hacerlas reir y humillarse, sino que también hay que reirse de ellas, humillarlas hasta que se acaben riendo de si mismas, desarmadas... Y entonces cuando ya no le den importancia a nada, ya no podrán impedir entregarse a la corriente. Suena raro, pero me lo enseñaron buenos amigos, amigos de esos de los que se aprende.

Ella dijo...

Que no se enfade nadie, que hay valentia para todos.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, pero si son todos unos magníficos literatos!
Que despropósito el mío, lamento mis ofensivas palabras, si es que lo resultaron...
Tan solo pretendía que a veces, a nuestra querida ELLA le gusta la simplicidad de una postura cómoda en un banco, o una doble ración de salsa carbonara en una jugosa pizza para ser feliz...
Todo eso de lo reafirmante de la crítica esta muy bien, pero de vez en cuando, un "Me ha gustado mucho tu texto" tambien es agradable.

Soy un tipo bastante simple...

Un cachete nena. Tu Ángel

Anónimo dijo...

De valientes está lleno el cementerio ...
y olé por los que murieron por lo que sentian.

Todo vale por una sonrisa.

saludos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu texto, Ella.
.emia't ej

Anónimo dijo...

Lo confieso: yo también soy una cobarde. Y me siento igual que tú, o quizás igual que tu texto.

Saludos.

Unknown dijo...

Grande