viernes, 9 de noviembre de 2007

12 de octubre, viernes.

La miro de lejos, como una batalla perdida de antemano, y me sigue pareciendo igual de insultantemente hermosa y frágil. Ajena a mis balbuceos mentales, ella balancea la cabeza mientras baila, distraída. Yo me limito a masticar mi amor y mi rabia.
- Es guapa, ¿verdad?
Es más, pero no se lo digo. Es el colmo de la belleza indecente. La observo de nuevo, y todo parece tan obsceno a su alrededor. Se ríe, yo me derrito ahí clavada como una imbécil. En su sonrisa creo ver algo caprichoso y travieso. Se me ocurre que el resto del mundo es irrelevante cuando una mujer así deja que la mires.
- Sí. Mucho.
Me fui a casa en seguida, tarareando bajito a Brel.
Él volvió el sábado a las once, inquieto y ojeroso. Tenía la mirada esquiva y los dedos cansados. Aún llevaba, enganchados en el pelo, trocitos de una sonrisa caprichosa y traviesa.

18 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Lo del principio lo he vivido.

Ella dijo...

Pero, ¿se entiende algo de lo que cuento? Porque acabo de leerlo "desde fuera" y no me he enterado de nada.

Gabriel Noguera dijo...

Se entiende.

Anónimo dijo...

Hay que leerte desde dentro. (Por qué últimamente me da que me evitas?) Besosbesosbesos.

Alicé dijo...

Quizá no se entienda lo que cuentes desde fuera, o sí, no lo sé. Lo que sí que sé es que yo me entiendo desde tus palabras.

Quizá hayamos vivido un mismo 12-O, quizás.

Marina dijo...

Claro que se entiende, mujer. De sobra. Además, esto es como la biblia: "El que tenga ojos para ver, que vea". Y el que tenga corazón para leer, que lea.

Anónimo dijo...

qué duro, qué pena
y qué necesidad insana de ver al enemigo.

(al menos así lo entiendo :P)
:*

Anónimo dijo...

Yo te ofrecere perlas de lluvia venidas de paises donde no llueve...

La verdad es que escuchar a ese muchacho, a veces da ganas de revolcarse un poco mas en el lodo. Que gran poeta, y que gran verdad...

Tu ángel

Anónimo dijo...

Me recordó al comienzo de la pelicula de Rosario Tijeras.
Cuando la descubre y la contempla, cuando se derrite en sus palabras intentando definirla sin suerte.
Y despues perderse, meterse en una vida insana, en una mente enferma de belleza.

:**!

Mars Attacks dijo...

¡Ays!

Kraichek dijo...

Yo creí entenderlo
Mua!

Âme Noire dijo...

"La miro de lejos, como una batalla perdida de antemano, y me sigue pareciendo igual de insultantemente hermosa y frágil."

"Yo me limito a masticar mi amor y mi rabia."

"Es el colmo de la belleza indecente."

Estas tres frases son de lo mejor que he leído en internet. Con ellas tienes un hueco en mis visitas contadas a blogs y demás paranoias personales del colectivo cibernético.

- De lejos, parecía que jamás podría llegar a acariciar sus labios. Aquella sonrisa era una burla a la cordura. Ella, toda en si, era un chantaje a los límites de lo posible. -

Supongo que a mí tampoco se me debe de entender.

Anna Bahena dijo...

Esos instantes infinitamente indescifrables...

Es muy bello.

Anna.

Kraichek dijo...

renuevas ya?

Anónimo dijo...

Je creuserais la Terre jusqu'.. (jousqu'où? 'jusqu'àjenem'ensouviensplus') pour couvrir ton corps d'or et de lumière..

Tienes un regalo esperándote debajo de la almohada.
15días.. (L)

Gabriel Noguera dijo...

Estoy tan mal que sueño textos tuyos.

Unknown dijo...

En este Blog también me quedo

Gracias K por los enlaces en el tuyo

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]