lunes, 11 de junio de 2007

Loneliness is my best friend.

No recordaba haberme sentido tan extraño y vacío desde mi última estancia en el hospital. Anoche eché en falta un cuerpo al que abrazarme, pero por suerte pude retener el llanto antes de que desbordara y descargué mi ira contra el colchón, ciego y torpe, ahogándome de rabia. Al final decidí llamarla y le pedí que no me dejara, que yo aún la amaba, a mi manera, sí, pero no sabía vivir sin ella, que la notaba tan lejos...
Me dijo que no podía, que se había instalado en casa de aquel tipo que conoció cuando aún trabajaba. Aquello fue un puñetazo directo a la boca del estómago. Me sentí tan hundido y desgraciado que le conté mi plan, le supliqué, ya verás, no existirá nada más que tú y yo juntos, viajaremos en línea recta hacia el Oeste, imagínate el coche alejándose por carreteras polvorientas, ¿no tienes ganas?, dormiremos en moteles y no volveremos nunca...
Luego colgué. Me di cuenta de que lo que yo más echaba de menos eran sus mamadas, su lengua pegada a mi polla, su boca húmeda que siempre lograba derretir el dolor, apaciguar mis demonios. Me chupaba la polla, rodeándola despacio con los labios, y yo me dormía tranquilo como un niño. El mundo podía derrumbarse a mi alrededor.
Me puse triste al recordarla, con sus manos pequeñas y sus gemidos de gata. El anhelo me consumía. Deseé amar a alguien, quien fuera, con las pocas fuerzas que me quedaban, regalarle el coche y los centavos de mi bolsillo a cambio de deshacerme de este olor a pérdida y a culpa. Nada podía consolarme, excepto, quizá, el beso desesperado de alguna mujer hermosa que me recordara a ella. El alcohol me hizo vomitar pero no ayudó demasiado. Traté de sacudirme de encima a esa puta barata que es la soledad. No hubo forma.

6 comentarios:

Mars Attacks dijo...

¿Has visto "five conditions", de Lars Von Trier? Algún día te voy a poner una serie de restricciones, a ver si eres capaz de seguir escribiendo historias :P

(P.D.: Aún me debes una)

Anónimo dijo...

Estoy trasnochando estudiando para el examen de español (ya ves tu cómo, leyendo blogs, mirando fotologs borrados, perdiendo el tiempo...

Ahh... mierda.

Anónimo dijo...

y jamás cerré ese paréntesis...

Kraichek dijo...

de quien es ese texto?

Kraichek dijo...

No hay que tomarselo a mal xica; lo que pasa es que hubo un par de frases que me sonaban de algo...tal vez un deja vu (¿se escribe asi?)
Muchas felicidades por tu texto pues; ya estas en la lista de favoritos
Besos y aplausos

Kraichek dijo...

ya es hora de renovar no?